Zoom, una aplicación de videoconferencia aumentó su popularidad últimamente debido a las contramedidas aplicadas para evitar la propagación del COVID-19. No solo el número de trabajos remotos aumentó sino tambien las conferencias en línea. Aparte de los negocios, Zoom se usa también en la industria del fitness pues permite a los entrenadores usarla para compartir audio desde el dispositivo iOS y también el micro sonido. Echemos un vistazo a las características más interesantes de la aplicación:
- Video y audio HD
- 100 personas por conferencia (49 visibles al mismo tiempo)
- Fondo virtual (“Reúnete desde cualquier lugar … o al menos parece que estás en cualquier lugar”)
- Sala de espera (antes de que la persona entre, verifique quién es)
Si todo esto suena genial, ¿qué pasaría si pudiera replicarlo en su Chromecast TV? ¿Ves los documentos compartidos más grandes, los entrenamientos explicados más grandes, las caras de las personas con mejor resolución?
Como una aplicación de duplicación de Chromecast para iPhone, la aplicación Replica facilita la duplicación de la pantalla de su iPhone en su dispositivo Chromecast. Es una aplicación fácil de usar, que duplica cualquier contenido que tenga en su pantalla iOS en un televisor sin esfuerzo. Descarga Replica de la App Store gratis.
Le mostraré cómo puede usar Replica para duplicar la pantalla de su dispositivo iOS en un televisor con Chromecast.
CÓMO CONFIGURAR LA APLICACIÓN IPHONE CHROMECAST MIRRORING EN IPHONE
La aplicación Replica es muy fácil de usar en cuatro (4) pasos
Paso 1: descargue la aplicación en su dispositivo desde App Store. Instala y luego presiona el botón de enviar
Paso 2: conecte la aplicación a su televisor con Chromecast y asegúrese de que los dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi
Paso 3: Inicie Mirroring para replicar la pantalla de su dispositivo iOS
Paso 4: simplemente relájate y disfruta de tu aplicación Zoom en tu TV